Cavilando profundamente y pensando seriamente creo que nuestro talón de aquiles como sociedad es la religión, y para eso tenemos a nuestro país de muestra, ¿qué sucedió con los aztecas? ¿y con todos los pueblos prehispánicos?, pues que debido a sus creencias religiosas fueron conquistados, luego ¿que pasó con los mixes?, los mixes (orgullosamente oaxaqueños) fueron el único pueblo que no fue conquistado militarmente pero que conquistaron por medio de la "evangelización", además los estúpidos frailes dominicos que mandaron a la ciudad de Oaxaca se encargaron de quemar códices y de destruir templos.
Otro ejemplo no menos importante y de gran trascendencia cultural fue la quema de la Biblioteca de Alejandría a manos de estúpidos fanáticos religiosos (adivinen quienes . . . cristianos) imagínense cuanta información se perdió, cuantos manuscritos culturales se perdieron, además de que estos inútiles fanáticos cristianos mataron a una gran matemática y astrónoma (Hipatia de Alejandría).
Así que pienso que sería muy buena la destrucción de todo el imperio que ha construido "la iglesia", es decir destruir al Vaticano, hacerle lo que nos hicieron a nosotros los mexicanos, siento una gran impotencia al saber que no puedo realizar esto que estoy escribiendo, no me queda más que tratar de llegar a mis raíces, olvidar que nuestros grandes antecesores fueron masacrados y doblegados por culpa de sus creencias, que ingenuos fueron!! espero que a nuestra sociedad actual no le suceda lo mismo.
No comments:
Post a Comment