Sunday, December 10, 2006

Mugre "Güindous"

Ayer tuve que instalar windo*s en mi máquina y se tardó aproximadamente una hora y media para "instalar" el service pack 2, lo peor de todo es que no "terminó" de instalar, pues como ya me había aburrido de que no terminara y no me mandara ningún mensaje pues tuve que terminar manualmente el proceso y dije para mí

-Espero que jale


Así que reinicié el equipo y gracias al señor (Dios, que por cierto ya viene el que sería cumpleaños 2006 de su hijo) jaló, así que dije pues bueno vamos a instalar el internet explorer 7.0 y otra igual, "instaló" o no se que hizo pero el caso es que ya se había tardado y no me mandó ningún mensaje entonces pues terminé nuevamente el proceso de instalación y pos reinicié y nuevamente jaló, cuando abrí el internet explorer es el 7.0 aunque está mal instalado por ciertas cosillas que me aparecen pero que jala bien de toos modos, así que muuuugrre güindous de m.........

Después instalé mi querido Ubuntu y ahhh que preciosura no me tarde ni media hora configurándolo, definitivamente muuuuugre güindous.

Por cierto si alguien tiene firefox le recomiendo que instale foxmarks es un paquete que les sirve para guardar sus "favoritos" y los guarda en un servidor, tiene que crear una cuenta y ya!. Lo bonito es que desde cualquier explorador de Internet (cualquiera) puede entrar a http://my.foxmarks.com y loggearse (entrar con su cuenta y password) y disfrutar de sus "favoritos" que aparecen al lado de la barra, les anexo una imagen para que la vean.




El explorador que se ve es el firefox 2.0 muy pero muy bueno, no entran spy's ni naa.

Saluditos.


No comments: