Wednesday, December 06, 2006

Si alguna vez se enferman . . .

Si alguna vez se enferman del estómago, lo primero primero que deben hacer es ir a un doctor, es en serio, gracias a mi buena nutrición (ja si como no) pude sobrevivir el domingo, lunes y martes con un dolor en el estómago, náuseas e intolerancia a cualquier alimento, pero no se me quitaba con las pastillas que tomé, tomé trimetropina, pero surtió efecto temporal, luego continué igual, así que decidí visitar al doctor, (el domingo y el lunes no pude porq tenía que entregar un examen de Cuántica que finalmente empecé a resolver el lunes por la mañana) y pues nada más entré y le dije:

-Tengo una infección en el estómago.

Y el doctor dijo:

-Si ya sé, te duele el estómago, tuviste vómito, bla, bla, bla . . .

Así que inmediatamente me recetó Flagenase 400 y Zentel, el Flagenase lo tengo que tomar después de cada comida y el Zentel antes de ir a dormir y pues con la primera vez que tomé dichas pastillas pues me sentí mucho mejor (al otro día), así que yo recomiendo fuertemente que visiten un doctor, además de lo que me dí cuenta es que en este caso la experiencia del doctor es crucial pues el conoce el ambiente en el que convivimos y cuáles son las bacterias virus y similares que rondan por estos lares.

Así que no sean flojos ni tacaños y no entreguen sus exámenes mejor vayan al doctor.

P.S. Si usted es un doctor y leyó esto, favor de depositar a la cuenta 0089898... por publicidad (JAJAJA)

Ja no es cierto, pero cuídense.

1 comment:

Tevi said...

¡Ay! Yo ando igual...pero es que me da weba ir al doctor (IMSS) asì que creo que me aguanto... y ya no comerè basura.