Thursday, November 23, 2006

Perdiendo el tiempo . . .

Hace dos días mientras iba a visitar a mis suegros (no, no soy valiente, soy estúpido), observé por la ventanilla del camión una señorita en la parada esperando camión mientras temblaba de frío, cuando en eso pasaba por allí un señor paseando a un perro!, fue entonces cuando me pregunté

-¿El señor que sacó a pasear a su perro estaba perdiendo su tiempo?

Bueno la señorita tenía que trabajar (me supuse) y pues el tiempo que ella utiliza para trasladarse es el tiempo que gasta un señor en sacar a pasear a un animalito. Nunca me han gustado los animales así que considero que tener un animal es una pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero y ¿"cariño"? muchas veces he observado a personas que sacan a pasear a sus animales (léase perros, perritos o algún símil) y se meten con dichos animales a las tiendas, me molesta mucho pues yo pienso que si las especies están "catalogadas" por su fisiología o por sus habilidades es antinatural que se mezclen.

Pero bueno lo que describí en el párrafo anterior no era el sentido que quería darle a mi post, mi post va en el sentido de que uno malgasta todo el tiempo del que dispone en esta vida, empecemos con que las personas en promedio dormimos una tercera parte de nuestra vida luego el tiempo que "malgastamos" en comer, obviamente los dos ejemplos anteriores no son ejemplos de tiempo "malgastado" sino de tiempo "necesario" o sea que necesitamos las 8 horas para dormir, y supongamos 4 horas de comida en el día, entonces necesitamos medio día para poder "sobrevivir" (en promedio). Ahora supongamos que tomamos una hora para bañarnos, vestirnos y preparar algunas cosas para salir, entonces llevamos 13 horas utilizadas en un día entonces necesitamos la mitad de lo que dura nuestra vida para "sobrevivir".

Así que lo único que nos queda es utilizar de la manera más óptima la mitad de lo que dure nuestra vida, así que si leen esto pregúntense si leer este blog es utilizar de manera óptima el tiempo que se tardo en leerlo.

Por el momento es todo lo que puedo escribir, hasta la próxima.

2 comments:

Unknown said...

Bastante interesante tu señalamiento. Y deja de ver a las señoritas, que te van a nalguear.

betobetoman said...

Ja ja ja no la ví en la forma que piensas, jejeje.