Wednesday, November 29, 2006

Soy yo o . . .

¿Soy yo o la mayoría de las personas que "no piensan tan óptimamente" se encuentran aquí en el D. F.? Como ya he dicho muchas veces yo viajo en sistemas de transporte colectivos, llámese metro, metrobus, microbuses, etc.

Y . . . pues lo de siempre mugrosas personas en las puertas que no van a bajar y ni siquiera se dignan en observar a su alrededor por si alguien va a bajar, o (los peores de todos) les pides permiso y ni se enteran, demonios me gustaría juntarlos a todos, ponerlos en un paredón y fusilarlos uno por uno, bueno, discerniendo un poco creo que no son "tontos" sino más bien egoístas, egocéntricos y quizá no por eso no sean "tontos" pero supongamos que no lo son.

Ahora ¿Por qué al principio dije que "no piensan tan óptimamente"?, por que me he encontrado gente sin una pizca si quiera de sentido común, y otras personas que son "más tercas que una mula" (pobrecitas de las mulas no tienen la culpa de que comparemos personas que no valen ni la quinta parte con ellas). Ahora, ¿que sería "pensar óptimamente"? pensar óptimamente es (según yo) utilizar la ley del mínimo esfuerzo. Es decir si algo lo puedes hacer en dos pasos en lugar de cuatro pues que mejor, pero al decir "hacer las cosas" quiero decir ¡¡hacer las cosas bien!!.

2 comments:

betobetoman said...

¿Para qué? Pues por que en este mugroso país no hay una gran oferta educativa en lo que respecta a nuestra carrera, ¿o sí Karla?

betobetoman said...

Ahh y por cierto yo no dije que las personas fueran nativas del D. F. sino que viven en el D. F.